Siguenos Facebook/aparatologiasaniger  Siguenos Instagram@grupoproyeccion

Ozon - Ozonoforesis


Esta técnica es definida como la penetración inducida de ozono en la piel por acción de un campo eléctrico de alto voltaje y mediana frecuencia. Actualmente existe una variedad de tratamientos electroestáticos que aprovechan las propiedades que despliegan algunos preparados con propiedades cosméticas o medicamentosas (bien sean en solución acuosa o en base de gel hidrofílica), cuando están bajo la influencia de una corriente o campo eléctrico de tipo galvánico o farádico; todo ello con la finalidad de estimular o facilitar su penetración transcutánea, fenómeno este conocido como iontoforesis o ionozación.
La electroporación es una técnica que se basa en la aplicación de un elevado voltaje a las células durante un período corto (breves impulsos de voltaje). Durante este tiempo las células despolarizan sus membranas y se forman pequeños orificios o microporos por los que penetran las moléculas que se encuentran a su alrededor, lo que da lugar a un aumento de de la permeabilidad cutánea y cualquier molécula añadida penetrará en la célula gracias al gradiente de concentración.
Estos microporos son reversibles y se cierran cuando la corriente deja de transmitirse, de este modo lo que hace es favorecer exclusivamente la permeabilidad celular y desorganizar el cemento celular de la epidermis dando lugar a una absorción mayor de sustancias activas en la dermis.

Beneficios

Características

Descarga el manual

CATEGORIAS

CATEGORIAS

Aparatos para faciales

Aparatos para corporales

Aparatos para faciales y corporales

Aviso de Privacidad