opciones

Hidratone - Electrolifting

HidratoneUn equipo exclusivo de la Grupo Saniger, que substituye a la aparatología básica proporcionando resultados espectaculares desde la primera sesión.

 

 


Innovaderm - Electrolifting

InnovadermEs el único equipo que permite trabajar de forma específica en la estimulación del tejido epidérmico o dérmico

 

 

 


Ozon - Ozonoforesis

OzonOzonoforesis, terapia mesoestética transcutánea que consiste en la penetración inducida de ozono en la piel para producir electroporación celular con absorción.

 

 


Dermatik - Manchas

DermatikEs el único equipo que permite trabajar de forma específica en la estimulación del tejido epidérmico o dérmico.

 

 

 


Abrassion Derm - Microdermoabrasion

Abrassion DermUna combinación de succión y abrasión que facilita la exfoliación del estrato corneo de la epidermis, sin generar ralladuras en la misma.

 

 


C Wave - Lipolisis

C WaveElectrolipólisis corporal, combina de manera perfecta la corriente directa pulsante y las ondas específicas proporcionando excelentes resultados desde la primera aplicación, tiene como ventaja la fácil y rápida aplicación.

 

 


Biolight - Laser terapeutico

BiolightGrupo Saniger presenta una nueva tecnología en su fabricación de láser diódico de 6ta generación; el diodo InGaAs tiene la propiedad de potencializar la característica de coherencia, aumentando las propiedades fotobiológicas de los tejidos. Uniendo la potencia lumínica perfecta, para no llegar a saturar. La luz que emite es infrarroja, permitiendo una mayor penetración en el tejido.

 

 


RF 300 - Radiofrecuencia

RF 300RF 300 es un equipo de Radiofrecuencia que cuenta con una emisión de 27 MHz y 300 Watts de potencia, el cual ofrece excelentes resultados tratamientos médicos, ubicándolo como el equipo más versátil, de aplicación sencilla y sin riesgo en cuanto a su uso.

 

 


RFP 500 - Radiofrecuencia

RFP 500La tecnología permitió evolucionar de los campos capacitivos al ultrasonido hasta llegar a la radiofrecuencia.